RSS2.0

Ñengo Flow - Street Lord (2010)

viernes, 5 de febrero de 2010



Track List :







01.Ñengo Flow – On Fire Ft. O'Neill, Kendo Kaponi
02.Ñengo Flow – Sonando El Dembow
03.Ñengo Flow – Te Quiero Sin Ropa Ft. Jory
04.Ñengo Flow – Mi Flow Nadie Lo Detiene
05.Ñengo Flow – Matador Ft. Jory
06.Ñengo Flow – Pa La Calle
07.Ñengo Flow – Pide Calle Ft. Newtone
08.Ñengo Flow – El Mal Me Persigue Ft. Nova & Jory, Randy Glock
09.Ñengo Flow – Mamador
10.Ñengo Flow – La Calle Me Llama Ft. Syko ''El Terror''
11.Ñengo Flow – El Rey Del Narcotrafico
12.Ñengo Flow – No Hay Ley Ft. John Jay, Chyno Nyno, Jory, Delirious
13.Ñengo Flow – Caracol
14.Ñengo Flow – Me Compre Un Full Ft. Tony Tone
15.Ñengo Flow – Ganster












0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario

Mi Lista De Blogs

Traductor

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
Uploaded with ImageShack.us