RSS2.0

Mala Rodríguez – Colaboraciones 2009

sábado, 25 de septiembre de 2010


Track List :



CD1 · Mala Rodríguez – Colaboraciones


01. M. Caliente (con Mala Rodríguez)
02. Nacional E Importación (con Mala Rodriguez Y Zarman)
03. La carta (con La Mala Rodríguez)
04. Muerte en Vida (Bonus Track) La Maria
05. Fabricante (Mala Rodríguez)
06. Como un titere (con Mala Rodriguez)
07. Juega Con El Monstruo (Con Kenke y Rico Suave)
08. Mala Rodríguez & Explosion Suprema – Ruso, Moscú
09. Mala Rodríguez – La Niña
10. Comando G (con María Rodríguez)
11. Hoy Me Quiero Divertir (Con Mala Rodríguez)
12. Poeta de Barrio (con La Mala)
13. Tirititi Tirititero (con La Mala Rodriguez)
14. Una De Piratas (Con La Mala)
15. Espectáculo En La Cancha (con SFDK, El Tralla, La Gota y La Mala)
16. Siempre En Vuelo (con Ari y La Mala)


CD2 · Mala Rodríguez – Colaboraciones


17. Dando Guerra (con La Mala)
18. No Hay Rebaja (con La Mala Y Nach Scratch)
19. Doble o Nada (con Mala Rodriguez)
20. Por la noche
21. Malasuerte Con El (Calle 13 Ft La Mala Rodriguez)
22. Afila el colmillo (Titán Y La Mala Rodriguez)
23. Locked Up (Akon Y La Mala Rodriguez)
24. Toma La Traca
25. BSO de Lucia y el Sexo
26. Directo rimadero
27. Vamonos Po’ Encima (Vico C feat. D’Mingo & La Mala Rodriguez)
28. En Mi Oscuridad Hace Calor (La Mala Rodriguez Vs Kase O Y R Rumba)
29. Ay de mi (Antonio Carmona con La Mala Rodriguez)
30. Me Voy A Las 3000 (Raimundo Amador con La Mala Rodriguez)
31. Professor Angel Dust Remix



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario

Mi Lista De Blogs

Traductor

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
Uploaded with ImageShack.us