RSS2.0

Biografia Admiral T

lunes, 11 de octubre de 2010


Llevado en 1981 en una familia de la isla francesaGuadeloupe, era uno de diez niños. En la edad de 16, ensambló el grupo de dancehall Karukera Sound System; dejó al grupo en 2003 para comenzar una carrera en solo, lanzando Mozaïk Kréyòl. El álbum fue re-lanzado por Universal Music, se convirtió en un hit en Europa, especialmente en Francia.

En 2005, Admiral T apareció en la película Nèg Maron. El año siguiente lanzó su segundo álbum,Toucher L' Horizon, que también ganó éxito comercial y ha sido concedido por un Césaire de la música en octubre de 2006. Pasó mucho de 2007 en Francia, Londres y las Antillas franceses en su " Fos un Péyi La" Tour (título de su canción con Kassav'). Admiral T ganó un Award de la música de Skyrock en diciembre de 2007 y un Award de Virgin en febrero de 2008. Puso en marcha su propia línea de ropa,WOK LINE e hizo un nuevo tour en África durante 2008. Está preparando un nuevo álbum y realizará Summerjam en Alemania y World Creole Festival en Inglaterra para 2009.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario

Mi Lista De Blogs

Traductor

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
Uploaded with ImageShack.us