RSS2.0

Biografia De El Boy C

domingo, 3 de octubre de 2010


Luis Domingo Williams conocido en el mundo artístico como el boys
nace un 8 de enero del 1988. Esta graduado de contabilidad en el I.R.A.G de colon.
En el negocio de la música tan solo posee 3 años.Comenzó cantando en todos los barrios
de Colon en cualquier tarima que veía se subía con nervios pero
lo hacia y así a podido ganarse el respeto de la gente.

La mayoría de sus temas los ha grabado con los que son considerados los mejores
Dj y productores de Colon: Dj Tiechan y Dj Josi. Su primer tema fue “Algo que esta pasando”
que rápidamente se pego en el guetto; su primer éxito fue los TAP de las mujeres elaborado
por el mismo. Definitivamente la canción que lo a dado a su conocer fue “Salta Irving” de la que
también fueron participes El Tuox y El Fat. Pero no solo con ellos a compartido tarima porque también
les podemos mencionar a Mr. Fox, El Velax, Brillante, Rene el Renegado y la mayoría de los Scarew Crew
Agregado a todo esto también a tenido experiencia con artistas internacionales ya que a grabado con El Bakan;
un reconocido artista en Colombia. Sus temas están dirigidos a todo tipo de público pero en
parte se enfoca en lo que se denomina guetto.
En sus propias palabras este es el mensaje que nos da:
“Quiero darle gracias a Dios por darme ese gran don que no es cualquiera que lo tiene.
A mi familia por apoyarme en los momentos que mas lo necesitaba a mi gran madre mamacita
y a mí padre domingo williams a mi 2 hermano minquito y Julián y mi hermana lakisha y espero
que sigan apoyando la música de Panamá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario

Mi Lista De Blogs

Traductor

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
Uploaded with ImageShack.us