RSS2.0

Biografia De Nova Y Jory

lunes, 11 de octubre de 2010



He aquí la verdadera historia detrás del seudónimo implantado por los fanáticos mejor conocidos como ‘Las Dos Nuevas Amenazas’. Estos dos jóvenes llamados Fernando L. González conocido en el ambiente musical como ‘Nova’ y Fernando Sierra reconocido como ‘Jory’ o ‘’El De La J Papi’’, han tenido una gran aceptación y han calado rápidamente en el corazón de los verdaderos fanáticos del reggaeton . Su historia dio comienzo de forma muy peculiar ya que ‘Jory’ a los 10 años decide junto a su familia emprender viaje hacia los Estados Unidos para un mejor bienestar económico y ‘Nova’ en una situación muy particular hace lo mismo al cabo de 15 años.
Por problemas delicados y muy personales ‘Jory’ tiene un altercado con su progenitora y decide abandonar la casa de esta y es ahí que comienza su intriga por el tan sonado ritmo y género, al tiempo que comienza a destacarse y buscar sus propias oportunidades en ‘talent shows y apariciones esporádicas en televisión con el gran afán de ser alguien en este duro ambiente musical. ‘Nova’ por su parte participaba de competencias de improvisación y cantaba en lugares que le brindaban la oportunidad expresando sus vivencias y rudeza a través de sus letras y llegó a conformar su propio estudio en el estado de ‘Filadelfia’ llamado ‘’Black Jack estudio’’, pasaron dulces y amargos años hasta que en el 2003 se presentó la oportunidad de ambos conocerse por obra del destino ya que todos en los suburbios comentaban que ambos eran los mejores exponentes de dicha mencionada ciudad. Al cabo de conocerse desarollan una profunda y sincera amistad ya que se identifican por los sufrimientos y escollos que han vivido y por la razón primordial de ser boricuas deciden, grabar un tema juntos el cual contó con un masivo apoyo de parte de la comunidad latina en este estado, tanta fue la conmoción que la gente y amigos les pedían a gritos la unión permanente como dúo. Deciden hacer caso a las criticas y deciden unir sus voces para lanzar lo primero que hicieron juntos, el mixtape llamado’’Por Encima’’ luego de tanta expectativa, las personas le brindaron su apoyo incondicional y optan por unir lazos profesionales ya que era el máximo sueño de ambos, ser cantantes de reggaeton y representar la verdadera esencia y realzar que con un duro esfuerzo, todo en la vida es posible.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

son los mejores no cabe la menor duda

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario

Mi Lista De Blogs

Traductor

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow
Uploaded with ImageShack.us